[pyar] Capacitación a medida

Gustavo Orrillo gustavo.orrillo en moldeointeractive.com.ar
Lun Sep 12 08:47:41 ART 2016

Gente, aca encontre un par de links interesantes:

https://opensource.com/education/16/4/teaching-python-and-more-with-oer?sc_cid=701600000011jJaAAI

Es mas orientado al mundo de juegos y cientifico. Igual, tiene el link a
este e-book bastante interesante:

http://www.pythonlearn.com/html-270/

espero que les sea de utilidad,