[pyar] Mejorando la sección de Eventos, de la web de PyAr

Manuel Kaufmann humitos en gmail.com
Dom Sep 11 13:54:12 ART 2016

El 11/09/16 a las 11:19, Carlos Matías escribió:
> Actualmente estamos agregando la posibilidad de habilitar
> suscripciones al crear un evento. De esta manera, la gente va a poder
> "inscribirse" al evento. Esto facilita la vida para eventos simples
> (onda meetup) donde había que usar cosas como Google Forms.

No creo que vaya a colaborar con esto, pero sí los quiero felicitar y
agradecer por este enorme feature que le va a facilitar la vida a mucha
gente.

Si tan solo hubiésemos tenido esto hace 3 años atrás... La historia
sería completamente diferente.

De nuevo, ¡GRACIAS!

Y además, ¡GRACIAS! nuevamente por comunicarlo públicamente.

--

Kaufmann Manuel
-- http://elblogdehumitos.com.ar/