[pyar] ¿Sos nuevo? Quizás esto te ayude a empezar

Manuel Kaufmann humitos en gmail.com
Dom Sep 11 13:42:05 ART 2016

Hola a todos,

Estos días estuve repasando (y pensando) mi historia personal en esta
comunidad y llegué a algo que fue clave cuando comencé a preguntar
diariamente en esta lista de correos:

El artículo de Eric S. Raymond: Cómo hacer preguntas de manera inteligente

(más viejo que la escarapela, es cierto, pero con una validez increíble
en muchas situaciones de la vida -no solo en esta lista de correos)

Entonces, si sos nuevo en esta lista o si no conoces ese artículo, te
recomiendo que lo leas a consciencia y lo pongas en práctica. Si sos de
las personas que realmente quiere aprender (como fui yo en aquél
entonces), te aseguro que le sacarás el máximo provecho a toda esta
comunidad :)

Si sos de los viejos, te recomiendo que le pegues una re-leída y
disfrutes esos momentos de melancolía.

Saludos,

--

Kaufmann Manuel