[pyar] Usando Jython desde Python con execnet

Pablo Ventura pablogventura en gmail.com
Dom Sep 11 12:58:48 ART 2016

Gracias Olemis! Ya voy a probar Jpipe.
Al final pude ver que lo execnet era un error de jython en debian. Bastó
con instalar la ultima version desde la pagina de jython.
Muchas gracias!