[pyar] Invitación Hack(at)ONG 2016[Córdoba]

Jairo Trad frodobolsonxx en gmail.com
Mie Sep 7 22:04:06 ART 2016

Lucas, tenemos una base de datos de ONGs con las que vamos trabajando las
ideas unas semanas antes porque hay muchísimo laburo de traducir lo que las
organizaciones quieren a un problema concreto que pueda ser resuelto con
tecnología en un periodo limitado.

Si tienes alguna ONG de aca que creas que pueda participar, que me escriba
un mail!