[pyar] Charla de Python para científicos

Damián Avila damianavila en gmail.com
Mar Sep 6 16:20:48 ART 2016

Que bueno ver que existe toda esta movida de gente utilizando Python en el
ambiente científico.

Cuando empecé a dar charlas sobre esta temática, hace ya un par de años, se
escuchaba muchísimo menos... ahora veo, regularmente, posteos relacionados
con la temática en pyar ;-)

Lamentablemente estoy super corto de tiempo, pero con planificación
suficiente podríamos llegar a coordinar alguna fecha para una charlita.
Podríamos hacer un overview del ecosistema, charlar de herramientas
específicas o de lo que tengan ganas... si tienen ganas de Jupyter o Bokeh
mejor porque es en lo que estuve laburando en el último tiempo en el área
de código abierto ;-)

Btw, si bien hay poca actividad en la lista de scipyla, estaría buenísimo
que se alimente con toda esta gente nueva y sus ideas y proyectos, asi que
no duden en postear por allá también.

Saludos!

*Damián*