[pyar] Hola Mundo (Joel Torrejón)

Joel Gabriel Torrejon Mendez joel.remanente.12 en gmail.com
Mar Sep 6 15:22:31 ART 2016

Respondiendo a las preguntas:
- Llegué a esta lista por una conferencia que hubo en mi universidad
(UAGRM).
- La verdad uso pycharm, pero creo que voy más por Emacs ja ja ja.

Ok, tons colaborar en un proyecto y ser activo en la lista, algún proyecto
que me puedan recomendar con su experiencia...?