[pyar] Hola Mundo

Ismael Bejarano ismaelbej en gmail.com
Mar Sep 6 01:56:39 ART 2016

¡Hola Joel!

joel.remanente.12 en gmail.com>:

> Joel = BolivianYoungBoy()
>
> while(joel.isAlive()):
>     try:
>         joel.eat()
>         joel.sleep()
>         joel.code()
>     except CantCode:
>         joel.watchGOT()
>
> Hola a todos, soy Joel Torrejon estudiante de Ing. de Sistemas en Santa
Cruz - Bolivia, me tope con python incursionando en hacking. Y Bueno una
vez que miras todas sus bondades es dificil dejarlo XD. Estoy en el
desarrollo de mi tesis con python. "Bots en la plataforma de Facebook
Messenger" es mi tema.

Bienvenido! Que disfrutes de la lista y de python.

Preguntas habituales:
- ¿Cómo llegaste a lista de pyar?
- ¿Vim o Emacs?

> Tengo una duda que quiero compartir con toda la comunidad, no soy nuevo
en programacion, pero no tengo experiencia de trabajo en empresas
desarrollando en python, porque aca en Bolivia no muchas empresas trabajan
con este lenguaje, quisera que me aconsejen en ese sentido, como puedo yo
forjarme un feedback para poder conseguir trabajos freelancer y/o trabajar
de manera remota con una empresa. Si se da la oportunidad en un futuro
podria migrar a Buenos Aires a buscar oportunidades, de antemano Gracias.

Una manera fácil de ganar experiencia es colaborar con algún proyecto
opensource que uses regularmente. Reportando de bugs, revisando bugs
existentes, tratando de reproducirlos, y si es posible escribir un patch
que lo resuelva.

También participar activamente en listas de correo, foros, respondiendo
dudas y ayudando a otros puede ser una buena forma de aprender. Escribiendo
tutoriales o guías introductorias puede ser una forma divertida de aprender.

Saludos!