[pyar] ¿Usás emacs?

Manuel Kaufmann humitos en gmail.com
Lun Sep 5 12:21:23 ART 2016

El 05/09/16 a las 10:16, Emiliano Dalla Verde Marcozzi escribió:
> Luego entra a bajar montón de cosas. Acabo de correr nuevamente (por
> segunda ves) el script
> 'tryit.sh' y esta vez se ejecuto emacs con un mensaje que decía 'humitos'.
> Le abre pifiado ayer en algo, no tengo idea :)

Grosso!

Cualquier cosa avisá que todo se puede mejorar.

En el README.rst podés descubrir cuales son los hotkeys que más uso yo.
Luego si estás en un modo en particular, podés hacer "M-x
discover-my-major" y ver cuáles son los hotkeys específicos de ese modo
y una pequeña ayuda sobre su comportamiento.

Abrazo!

--

Kaufmann Manuel
-- http://elblogdehumitos.com.ar/