[pyar] Contactos en Mendoza y/o Bariloche

Ariel Hernán Curiale curiale en gmail.com
Jue Sep 1 12:42:03 ART 2016

Gracias por la respuesta, y gracias por orientarme sobre que hacer con los mensajes en esta lista.

Les comento que lo que yo hago, ya hace un tiempo, básicamente es utilizar python al estilo Matlab. En si me pase hace unos años. En particular, yo uso python para el procesado de imágenes/señales y análisis de datos, y me preguntaba cuantos en la lista andan haciendo cosas similares acá en Mendoza o Bariloche. Hace un tiempo que estoy en la lista, pero siempre vi cosas más relacionadas al desarrollo web (Django) o desarrollo de sistemas  que con lo que podríamos definir como python científico (procesado de señales, imágenes, machine learning, etc..). Es por esto que quería saber quienes están por acá y que se suele organiza.

Saludos