[pyar] PyconAr desde Cordoba

Franco Rodríguez franco.rodriguezf en gmail.com
Lun Oct 31 12:36:54 ART 2016

Hola Tony, Mariana.
Yo con un compañero salimos en bondi. Compramos en el Ñandú del sur (por
plataforma 10 online). Salimos el jueves 24 a las 20.30 y llegamos el
viernes 25 tipo 9. La vuelta es el domingo 27 a las 20. Cada tramo en clase
cama ejecutiva nos salió 1121 pesos.

La estadía no la tenemos resuelta pero estuvimos viendo algunas casas en
airbnb. Por ahí si nos copamos varios podemos alquilar algo grande por
menos plata.

Saludos.