[pyar] Tryton y cliente web SAO [No encuentra la DB]

Sebastián Marró sebastianlmarro en gmail.com
Lun Oct 31 09:13:46 ART 2016

El 31 de octubre de 2016, 9:05, laureano silva <laureano.bara en gmail.com>
escribió:

> Con la versión 4.0 de SAO solo me daba dos campos dbname y user. al
> instalar la 3.8 ya me muestra las db para elegir y me pide user y pass.

Si, las versiones de tryton (cliente), sao o proteus siempre deben ser las
mismas que la versión de trytond (servidor).

Saludos !

Sebastián Marró