[pyar] [OT] Vendo Libro Python

Roberto Bozzacchi robbie en metasigno.com
Vie Oct 28 11:40:45 ART 2016

El 20 de octubre de 2016, 16:41, Daniel<dmlistapython en gmail.com> escribió:

> Nooo.... ¡¡¡esperá!!! ¡no cometas esa locura!
> llamá antes a la línea de asistencia gratuita....0800 MSOTRAVEZNO
>
> :P

Me causó gracia!
Aún no puse en venta el libro....
Pero la verdad es que no tuve muchos proyectos con Python. Pocos y buenos,
pero mi nicho laboral profesional en mis más de 30 años como informático,
mis mejores ingresos fueron de la mano de Microsoft. Cada proyecto que
encaré para hacer en Python u otra tecnología, los posibles clientes
pretendían que laburada por amor al arte...
No tengo pasta para ser entrepeneur o trabajar por cuenta propia.... Tengo
clientes particulares que con .NET y Xamarin me son más que suficiente.
Y hago trabajos para un partner de Microsoft en Sao Paulo que ya me ofreció
varias vecese ir a establecerme allá, pero me retiene la familia... No es
fácil a mis 51 años con una hija de 4 años y una esposa Doctora en Cs. de
la educación que trabaja e investiga en la UBA ir a establecerse a otro
país, otro idioma.... Prefiero seguir por teletrabajo y teleconferencias....

Así que mis etapas de investigar proyectos se van muriendo.... Mis tiempos
libres son para mi hija y cuando la familia duerme mi Xbox One y mis amigos
virtuales..... XD

--

Robbie Bozzacchi
Metasigno Brain