[pyar] Etiqueta PyAr: A.K.A. REGLAS y a llorar a la iglesia

Sebastián Seba ssebastianj en gmail.com
Jue Oct 27 17:55:26 ART 2016

El 27 de octubre de 2016, 14:22, Manuel Kaufmann <humitos en gmail.com>
escribió:

> Hola,
>
> Cada tanto recuerdo cuando "éramos chéveres" :)
>
> Hoy hablando con EllaQuimica me volví a cruzar con esta página de la wiki (
> http://www.python.org.ar/wiki/EtiquetaPyAr) y me encantó volver a leerla.
>
> Si sos nuevo en la lista, te recomiendo que la leas y lo pongas en
> práctica.
>
> Si sos viejo en la lista y no tenés el hábito de seguirlas. Bueh, ya no
> hay nada que hacerle :P
>
> Abrazo a todos!
>

> --
>
> Kaufmann Manuel
> [...]

"Mi pitón me esta estrangulando... que hago?" Jajaja.

--
Sebastián J. Seba (ssebastianj)
Ing. en Sistemas de Información