[pyar] Django Girls PyConAr 2016

Marta Alonso Fernandez malonfe en gmail.com
Jue Oct 27 13:03:27 ART 2016

El 24 de octubre de 2016, 17:18, Ella Quimica <ellaquimica en gmail.com>
escribió:

> Hola tod en s
>
> Desde “Argentina en Python <https://argentinaenpython.com/>” junto a las
> chicas de “Django Girls Mendoza <https://twitter.com/djangogirlsmdz>”
> estamos organizando el *Taller de Programación para Mujeres Django Girls
> en el marco de la PyConAR, Bahía Blanca 2016*. Vale aclarar que aún
> estamos a la espera de ser aprobados por el comité organizador de la
> PyConAr, sin embargo queremos adelantarnos un poco y vincular a la
> comunidad de PyAr a formar parte de esta propuesta:
>
> 1 - *Un poco de contexto sobre el “Taller de Programación para Mujeres
> [...]
Hola Johanna y Manuel,
no quería dejar pasar la oportunidad de felicitaros por organizar un nuevo
Django Girls, el año pasado colaboré como guía en el evento de Mendoza y no
sabéis lo que me encanta oír que se haya montado un grupo de Django Girls
allí a partir de aquel evento.

Ahora vivo demasiado lejos como para poder apuntarme, pero creedme que lo
haría con gusto, así que animo a todo el que le quede cerca a que lo haga,
es una experiencia muy enriquecedora en la que se aprende y se ayuda a que
otros aprendan, todos ganan! Desde entonces, he hecho de guía en los
eventos que me han pasado cerca, no os lo penséis dos veces, si sabéis un
poquito de Django, o queréis aprender, echadle un vistazo al manual y
colaborad como guías. Los manuales están super bien montados, para que l en s
asistentes lo puedan seguir con un poco de apoyo, e incluso hay
recomendaciones de conducta sobre cómo dirigirse a alguien que aprende,
cómo motivar, es reinteresante.

Saludos y abrazos.

Marta