[pyar] DjangoGirls Santiago del Estero - Buscamos Guías

Ella Quimica ellaquimica en gmail.com
Jue Oct 27 12:21:43 ART 2016

Desde Argentina en Python agradecemos su interes en ser Guías.
! Estamos felices de que se sumen a esta propuesta!

*Marian*
 - Encantado de que se sumen dos mujeres como guías
- Puedes compartirme el email de tu amiga.
 - Podemos solucionar el conocimiento de Django realizando el tutorial y
estudiando un poco lo que necesitamos. En un email interno te paso más
información.

*Horario*
-  Nos alegra mucho que nos regales un poco de tus vacaciones para
compartir conocimiento en tierras santiagueñas.
- Me comunico por email para compartir más información.

*Ricardo*

La dinámica del taller es autoguiada, por lo que cada participante avanzara
a su ritmo.
El guía solo acompañara para solucionar y apoyar en los puntos donde tengan
inconvenientes para comprender o solucionar algún errror.

- Un guía tiene la función de apoyar con su conocimiento y experiencia, al
participante en las puntos que se le dificulten o tenga inconvenientes para
avanzar.

Los casos más típicos de las preguntas cuando las personas no tienen
conocimiento previo en programación son:

    La interpretación y comprensión del error. Para entender donde se ha
equivocando.
    La activación del entorno virtual
    El despliegue de la aplicación con Django
    El uso de Github y PythonAnywhere

Es importante que el Guía por lo menos lea o realice el tutorial antes del
evento para comprender el contexto de las preguntas que le realizaran los
participantes.

Cada Guía tendrá asignado un grupo de 4-6 alumnos.
El guía contara con el apoyo del Meta-Guía para aquellas cosas que no se
siente seguro de como solucionar y aquellas otras que no tiene ni idea.

¿Entonces Ricardo, te sumas?
Sí ya te convencimos, por favor escríbenos un email a
 argentinaenpython en openmailbox. con el asunto [Quiero ser Guía – SDE]

*Esperamos que se sumen más Guías de la comunidad de PyAR, entre más guía
mayor es la cantidad de participantes que podemos aceptar.*

Nota: Si te comprometes con nosotros a ser Guía. Por favor no  falles el
día del evento. La falta de un guía puede afectar a 6 participantes que
asistirán al evento totalmente motivadas a aprender y participar de la
comunidad de Python.

Saludos
Johanna - @ellaquimica

El 27 de octubre de 2016, 9:08, Ricardo Daniel Quiroga <
l2radamanthys en gmail.com> escribió:

> Hola, pregunta dummy... Cual es la función de un Guia
> Saludos

> --
>
> Ricardo Daniel Quiroga

*Johanna Sanchez Vallejo*
Co-piloto del Proyecto Argentina en Python
Creadora del Proyecto Química & Nómada
https://quimicanomada.wordpress.com/
Móvil Ecuador: 0967334048 Claro
ellaquimica en gmail.com