[pyar] DjangoGirls Santiago del Estero - Buscamos Guías

Marian mavignau en gmail.com
Mie Oct 26 17:11:53 ART 2016

Voy para alla con una amiga. Ella es desarrolladora hace muchisimo tiempo
(varios sistemas propios) y también docente, pero no sabe Python.

Me gustaría ayudar, pero nunca desarrollé con Django, sí con Python Linux
HTML CSS etc. (web2py)

Un gran saludo.

El 25 de octubre de 2016, 13:00, Alejandro Autalan <
alejandroautalan en gmail.com> escribió:

> Hola,
> Soy de Santiago del Estero, ahí les mande un mail.
>
> Saludos.
> Alejandro A.

Marian
"La función de un buen software es hacer que lo complejo aparente ser
simple " Grady Booch