[pyar] ¡pysenteishon está que arde!

Emiliano Dalla Verde Marcozzi edvm en fedoraproject.org
Mar Oct 25 21:09:40 ART 2016

El 25 de octubre de 2016, 17:00, Sebastian Bassi <
sebastian.bassi en globant.com> escribió:

> ​Estaba mirando el repo y veo que la versión Win necesita Pywin32 (Python
> for Windows Extension). No estoy familiarizado lo suficiente con Windows
> para entender de que se trata el Pywin32 y por que el proyecto lo necesita.
> Fui a la página de Pywin32 (http://pywin32.sourceforge.net/) y no me
> ayudó mucho. El readme del proyecto no explica nada salvo instrucciones de
> instalación.
> ¿Me podes contar un resumen que es y para que sirve Pywin32?

Buenas Sebastian,
No tengo idea para que sirve Pywin32, aunque si puedo decirte que en
Windows es necesario,
puesto que es una dependencia de PyUserInput:
https://github.com/SavinaRoja/PyUserInput
PyUserInput es la libreria que utiliza Pysenteishon para emular el mouse y
teclado.
Esto no responde tu pregunta en concreto, aunque espero sume un poco de
claridad del porque
es necesario.
Saludos!
Emiliano.