[pyar] ¡pysenteishon está que arde!

Sebastian Bassi sebastian.bassi en globant.com
Mar Oct 25 17:00:45 ART 2016

edvm en fedoraproject.org>:

> Buenas Milton, podes bajarte el fuente e instrucciones de como instalarlo
> en:
> https://github.com/edvm/pysenteishon

​Estaba mirando el repo y veo que la versión Win necesita Pywin32 (Python
for Windows Extension). No estoy familiarizado lo suficiente con Windows
para entender de que se trata el Pywin32 y por que el proyecto lo necesita.
Fui a la página de Pywin32 (http://pywin32.sourceforge.net/) y no me ayudó
mucho. El readme del proyecto no explica nada salvo instrucciones de
instalación.
¿Me podes contar un resumen que es y para que sirve Pywin32?

--

The information contained in this e-mail may be confidential. It has been
sent for the sole use of the intended recipient(s). If the reader of this

La información contenida en este mensaje puede ser confidencial. Ha sido
enviada para el uso exclusivo del destinatario(s) previsto. Si el lector de
este mensaje no fuera el destinatario previsto, por el presente queda Ud.
notificado que cualquier lectura, uso, publicación, diseminación,
distribución o copiado de esta comunicación o su contenido está
estrictamente prohibido. En caso de que Ud. hubiera recibido este mensaje
por error le agradeceremos notificarnos por e-mail inmediatamente y
eliminarlo de su sistema. Muchas gracias.