[pyar] DjangoGirls Santiago del Estero - Buscamos Guías (Ella Quimica)

Ariel S.N. RAMOS asnramos en yahoo.com.ar
Mar Oct 25 16:45:13 ART 2016

Hola!
Me anoto para Santiago del Estero Tambien..!!! Como Guia. Ayer lo hice para Bahia Blanca.
Como les dije a los organizadores de DJangoGirls, Santiago del Estero queda mas cerca de Salta que Rafaela, Mendoza, Cordoba, BsAs y Bahia Blanca... Saludos!
Ariel Silvio Norberto RAMOS
asnramos en yahoo.com.ar
Celular: +549 (387) 4424 830
Skype: asnramos
Los Logros de hoy... Definen los Modelos para el Mundo del Mañana.

      De: "pyar-request en python.org.ar" <pyar-request en python.org.ar>
 Para: pyar en python.org.ar
 Enviado: Martes, 25 de octubre, 2016 10:47:52
 Asunto: Resumen de pyar, Vol 80, Envío 57

Envíe los mensajes para la lista pyar a
    pyar en python.org.ar

el asunto (subject) o en el cuerpo a:
    pyar-request en python.org.ar

    pyar-owner en python.org.ar

"Re: Contents of pyar digest...". Además, por favor, incluya en la
respuesta sólo aquellas partes del mensaje a las que está
respondiendo.

Asuntos del día:

  1. ¡pysenteishon está que arde! (Manuel Kaufmann)
  2. DjangoGirls Santiago del Estero - Buscamos Guías (Ella Quimica)
  3. Re: DjangoGirls Santiago del Estero - Buscamos Guías
      (Milton Labanda)
  4. Re: ¡pysenteishon está que arde! (Milton Labanda)

Message: 1