[pyar] [PyConAR 2016] Inscripciones abiertas!

Juan Carizza juan.carizza en gmail.com
Lun Oct 24 13:13:04 ART 2016

Hola ya que salto este tema quisiera hacer un comentario sobre la PyCon
2015 (un poco tarde :P)

Cuando se hizo coffe el break en la PyCON del 2015 venia charlando con unos
amigos y cuando fuimos donde se servia el cafe no me dejaron pasar (por no
tener la pulsera de 'full access') y me quede afuera.

Fue re choto porque toda la gente estaba hablando adentro del area de coffe
break y esto rompe un poco la idea de lo que es de la PyCon de
re-encontrarse con amigos y charlar, etc.

Habria que ver la forma no tener areas exclusivas de acceso (para publico
general). Creo que se podria controlar quien pago el almuerzo con pulseras
o algun papelito.

Muchas gracias darnos otra PyCon!!