[pyar] Dudas con Bokeh ...

Damián Avila damianavila en gmail.com
Dom Oct 16 16:52:23 ART 2016

Alejandro, podes referir el issue así lo pispeo?
En estos últimos meses estoy laburando en otros proyectos pero todavía
tengo contacto directo con el team.
En primer lugar, les recomendaria utilizar las última versión releaseada.
Luego, si tienen un problema de conectividad que no les permite acceder al
CDN, entonces pueden usar resources INLINE que les inyecta todo lo
necesario en el html final sin necesidad de conectividad alguna.

Abrazo.

*Damián Avila*