[pyar] locks en postgresql

Javier Marcon javiermarcon en gmail.com
Sab Oct 15 07:38:56 ART 2016

Hola, tengo una aplicación corriendo con el orm storm (en python 2.7)
que se conecta a Postgresql 9.3. El tema es que desde hace un tiempito,
la cantidad de locks que tiene la base de datos de esta aplicación crece
exponencialmente hasta que Postgres da un error que dice que hay
demasiados locks y que aumente max_pred_locks_per_transaction.

Para saber que consuta sql es la que genera esos locks, ejecute la
sentencia:

SELECT * FROM pg_locks pl LEFT JOIN pg_stat_activity psa ON pl.pid = psa.pid

Para mi asombro, el query que aparece que genera la mayoría de los locks
es "commit". Estuve buscando pero no encuentro nada para solucionarlo.

Alguien tiene idea de por que puede estar pasando y/o como solucionarlo?

Gracias,

Javier.

--
El matrimo es tan bueno que la gente se muere por casarse
con mujeres como Nazarena Velez, Margerie Orbin,