[pyar] Multilinea .Grep. interseccion. android. 2 patrones

Daniel Moisset dmoisset en machinalis.com
Jue Oct 13 08:15:06 ART 2016

No es muy python pero bueno :)

Yo haría

grep -l aaa *.txt | xargs grep -l ddd

eso te da la lista de archivos (sin los matches). Si queres los matches
podes usar xargs de vuelta sobre el resultado de mi comando y ahí si usar
el filtro que te pasó Federico

Saludos!

D.

Daniel F. Moisset - UK Country Manager