[pyar] El mensaje enviado a pyar espera la aprobacion del moderador

Javier Marcon javiermarcon en gmail.com
Mie Oct 12 18:46:05 ART 2016

El 12/10/16 a las 18:04, Juan Carizza escribió:
> Ahi probe. Lo que esta pasando me parece es que Gmail mete todo el
> thread dentro del mail (esto se debe poder configurar en Gmail)

Además lo estás mandando como html, en la mayoría de las listas de
correo se prefiere que se envíen los mensajes en texto plano (opciones
-> formato de entrega -> texto sin formato) no solo porque algunos
clientes pueden no verlo o verlo mal, sinó porque pesa muchísimo menos
(y así te evitas problemas como este).

Saludos,

Javier.

--
El matrimo es tan bueno que la gente se muere por casarse
con mujeres como Nazarena Velez, Margerie Orbin,