[pyar] [django] Duda con signals y m2m

Varela Matias matu.varela en gmail.com
Mar Oct 11 13:03:30 ART 2016

Hola Alessandro,
Siempre se debe ejecutar el método después de guardar, en él se decide que
hacer dependiendo de la existencia o no de relaciones m2m. No sirve
bindearlo a ambos signals, ya que en el post_save no sé de sus relaciones,
y en el m2m_changed no se dispará si no las hay.

Hola Juan,
esto es lo primero que hice, pero en el save no tenia aún las relaciones
m2m. Lo voy a probar nuevamente, no recuerdo bien que pasaba.

Gracias a ambos