[pyar] [OT] Busqueda Laboral (Sysadmin Pythonistico)

Rafael E. Ferrero rafael.ferrero en gmail.com
Mie Oct 5 11:10:46 ART 2016

El 5 de octubre de 2016, 10:47, Fernando Riquelme <
fernandoriquelme55 en gmail.com> escribió:

> Ingresando al sitio http://www.satellogic.com/spaceshippilots que
> mencionó se ve ese tipo de info.

Fer, sin ánimo de entrar en discusiones explico mi punto de vista.

Personalmente estoy buscando trabajo bajo la modalidad Remote Working. Si
esa data esta en el mail entro a ver el link y me informo más e investigo
la empresa si no la conozco, redacto un mail a dónde lo soliciten, adjunto
mi link de linkedin, mi link de github y adjunto un CV en pdf...
Si me dicen en el mail que es OnSite para Capital Federal ya sé que no voy
a aplicar... ni sigo el link y sigo con lo mío.

Nada más, me parece que es un detalle muy útil... nada más. (igual seguí el
link y ví que decía Buenos Aires)