[pyar] Resumen de pyar, Vol 81, Envío 59

Ariel S.N. RAMOS asnramos en yahoo.com.ar
Mie Nov 30 14:32:04 ART 2016

Hola!
Que tan al Norte quieren llegar?  Tucumán, Salta, Jujuy, Catamarca o Santiago del Estero?
Sería fantástico...!!!

Enviado desde Yahoo Mail para Android

  El mié. 30 30e nov. 30e 2016 a las 14:16, pyar-request en python.org.ar<pyar-request en python.org.ar> escribió:   Envíe los mensajes para la lista pyar a
    pyar en python.org.ar

el asunto (subject) o en el cuerpo a:
    pyar-request en python.org.ar

    pyar-owner en python.org.ar

"Re: Contents of pyar digest...". Además, por favor, incluya en la
respuesta sólo aquellas partes del mensaje a las que está
respondiendo.

Asuntos del día:

  1. Re: ¿Vamos empezando a cerrar el tema del PyCamp 2017?
      (Juan Carlos Abdala)
  2. Re: ¿Vamos empezando a cerrar el tema del PyCamp 2017?
      (Fernando Riquelme)
  3.  ¿Vamos empezando a cerrar el tema de PyCamp 2017? (Horacio Mayo)
  4. Re: ¿Vamos empezando a cerrar el tema de PyCamp 2017?
      (Facundo Batista)
  5. Re: Enviar SMS (Federico Manuel Echeverri Choux)

Message: 1