[pyar] Enviar SMS

jose ines gutierrez de la rosa gut.ross05 en gmail.com
Mie Nov 30 14:31:09 ART 2016

Hola Buen día!

Échale un vistazo a esta p
​á
gina https://es.wammu.eu/, también puedes ver una lista de teléfonos
compatibles.

Espero te ayude.

Saludos!

​
​
--
Jose Ines Gutierrez​

El 30 de noviembre de 2016, 11:16, Federico Manuel Echeverri Choux <
echeverrifm en gmail.com> escribió:

> Hola Buenos dias
>
> Yo use como te dijeron por ahi, pero un Arduino con su shield para
celular, con eso fue facil e ilimitado segun el plan.
> Y tambien se pueden usar comandos AT.
>
> Espero te sirva
>
> Saludos
>

> Federico Manuel Echeverri Choux
> mobile: (+521) 444-1-400683
> Tel: (+52) 444-8185539
> skype: echeverrifm
> twitter: @echeverrifm

los módem 3G o bien algún celular que tengas en desuso.

encoding es raro, y hay muchos scripts por internet que tienen corner
cases. A primera vista el problema parece sencillo, una simple
concatenación de cadenas a mandarse por pyserial, pero te puede llevar
bastante tiempo.

mandar SMS, cuya interfase es el sistema de archivos, creas un archivo de
texto en un directorio outgoing y eventualmente se mueve a sent o fiailed
(no recuerdo bien los nombres de los directorios, pero la lógica era así).

tratando de maximizar el throughput.

Argentina - http://www.usla.org.ar