[pyar] Slides de charlas en PyConAr 2016

Juan Manuel Schillaci jmschillaci en gmail.com
Mar Nov 29 13:42:23 ART 2016

> Puse la mia en este link y estaría bueno recopilar todas. (y después
> editamos con los videos cuando esten)
>
> http://www.python.org.ar/wiki/Charlas#pyconar-2016-bahia-blanca
>
> PD: gracias por todo, estuvo MUY BUENA la conferencia.
>
> Gilgamezh.

Gracias Nico!

Les recordamos a todxs lxs oradores que en lo posible suban sus
presentaciones y material también al sitio http://ar.pycon.org como
documento adjunto de su propuesta. Nuestra idea al recopilar todo el
material para luego poder hacer hacer "estàtico" todo el sitio una vez que
este todo completo (incluido los videos) y asi no perder el material de la
agenda, descripcion perfil de oradores etc.

Agradecemos a quienes suban el material a la wiki tambien, ya que permite
disponibilizarlo de manera inmediata.

PD: Cualquier duda o problema que tengan pueden comunarse con la
organización mediante el correo pycon2016 en python.org.ar.

Abrazos a todxs y gracias por haber asistido!
SKA