[pyar] Hola mundo + slides de PyConAr (charla NLP y taller de analisis de datos)

Ignacio Heredia ignacio.nh en gmail.com
Lun Nov 28 20:36:45 ART 2016

Hola mundo

Estuve este finde en mi primer PyCon y tuve el agrado de conocer bocha de
gente copada y comprometida. No tenia idea que la comunidad era tan grande
y tan dedicada. Ademas de haber aprendido mucho en charlas y talleres
tambien me sacaron muchas sonrisas con su buena onda :D

Aprovecho para dejarles links de mi participación en la pycon:
- Presentación de la charla de NLP en el congreso:
https://datosgobar.github.io/presentacion-nlp-congreso-nacion y su repo:
https://github.com/datosgobar/presentacion-nlp-congreso-nacion
- Repo de textar https://github.com/datosgobar/textar
- Repo del taller de analisis de datos:
https://github.com/datosgobar/taller-analisis-datos-101
Cualquier comentario / sugerencia / issue / etc es mas que bienvenido.

Saludos!
Ignacio