[pyar] Taller de introducción a Deep Learning en PyConAr

Emiliano Dalla Verde Marcozzi edvm en fedoraproject.org
Vie Nov 25 21:03:32 ART 2016

No tengo idea, el evento es maniana es otro lugar físico, por lo cual no se
como va
la conexión. Maniana cuanto este en el taller actualizo por si o por no
este thread :)

> Hay streaming al final?

Find me at http://edvm.chiba.ga <https://github.com/edvm>

<edvm en python.org.ar>