[pyar] Django http y https

Javier Guignard javierguignard en gmail.com
Jue Nov 24 15:49:16 ART 2016

Hola gente, una consulta. Tengo una app en django que esta atras de un
proxy.

Tengo una app django publicada sobre apache, que recibe consultas por http
(intranet) o https (desde afuera).

El problema que tengo es que el login y el logout siempre me redireccionan
a http, eso quiere decir que entro desde afuera, me logueo y despues deja
de existir la página. Cuando lle pongo el https adelante sale andando
(loguado) y puedo navegar por las distintas url (también usando ajax y todo)

Saben como puedo solucionar eso?

Datos:

Python 3.5

Django 1.9