[pyar] Traceback al correr un script python por coding de header

Damián Quiroga qdamian en gmail.com
Mie Nov 23 23:04:13 ART 2016

Hola Javier, me parece que debes tener una version de python distinta
configurada como interprete en PyDev (Eclipse) que en el sistema. Cuando
haces el Popen "python" se ejecuta el del sistema, te genera el .pyc, e
imagino que cuando en la siguiente ejecucion PyDev quiere leerlo se marea
porque es otra version de python.

Si el problema viene por ahi lo mas rapido es configurar el mismo python en
ambos lados. Por ahi podrias considerar usar la libreria de multiprocessing
en lugar de hacer un Popen.

Ojala te ayude

Damian