[pyar] [PyConAR 2016] PyBUS -- Inscripciones abiertas

Mariano Mara mariano.mara en gmail.com
Mie Nov 23 14:35:32 ART 2016

El 23 de noviembre de 2016, 12:29, fisa <fisadev en gmail.com> escribió:

> Buenas!
>
> Por otro canal me respondieron que sí, que efectivamente ya estaba agotado.
> Perdón por no comentarlo antes acá, debería haber re-transmitido por si
> otro esperaba la misma data.

Hola, gracias por tu respuesta.
Ahí hablé de nuevo con la gente que organiza el PyBus y me dicen que se
cayeron 7 reservas así que ahora quedan disponibles para quien se anote. La
forma de reservar un lugar es escribirle a Laura Pozzolo (lpozzolo arroba
onapsis punto com).

Saludos,