[pyar] [PyConAR 2016] PyBUS -- Inscripciones abiertas

Mariano Mara mariano.mara en gmail.com
Mie Nov 23 12:23:51 ART 2016

El 16 de noviembre de 2016, 12:57, Claudio Freire <klaussfreire en gmail.com>
escribió:

> evento

> Yo mandé una pregunta similar y también sólo silencio.
>
> A esta altura creo que hay que asumir que no hay lugar y listo. A
> menos que haya noticias de lo contrar (ping hint).

Yo estoy haciendo las averiguaciones respectivas. Apenas pueda, les
confirmo el status devlugares en el pybus