[pyar] curso Python TDD

Javier Marcon javiermarcon en gmail.com
Lun Nov 21 10:17:21 ART 2016

Hola, yo vengo programando en Python, habiendo pasado por otros
lenguajes pero se me pegó el programar estilo chorizo desde hace mucho
tiempo (sobre todo porque era sysadmin y los scripts que hacía eran para
automatizacion de procesos), y la verdad que me falta muchísimo de
clases, patrones de diseño y tests. Alguien sabe de algún curso que se
esté dando en BS AS que sea de python pero orientado a clases, test
driven development y patrones de diseño? Si es un curso de TTD y
patrones que no sea específico de Python, también me interesa, pero
preferiría que sea de Python3.

Gracias,

Javier.