[pyar] Fades

Mauricio Baeza elmau en tuta.io
Vie Nov 18 18:18:44 ART 2016

Hola a todos...

Recien estoy probando Fades y se ve muy bien, solo me surgio una duda...

Según la documentación, para indicar una dependencia, solo se agrega un comentario en el respectivo paquete:

import paquete  # fades

Funciona bien, pero como el script usa otras clases con otras dependencias, las mismas no las considera, dando un error al no estar presente dicho paquete... aclaro que he agregado el comentario respectivo en cada import

Lo he arreglado momentáneamente, haciendo todas las importaciones en el script principal y marcandolas para que Fades las reconozca, mi pregunta concreta es: ¿así trabaja Fades o me esta faltando leer algo en la documentación?

Saludos

--
Todo lo que no es dado es perdido...