[pyar] duda versión pyseinteishon

José González josealbertogonzalez en gmail.com
Lun Nov 14 16:36:10 ART 2016

El 12/11/16 a las 20:17, Manuel Kaufmann escribió:
> Hola José,

> Primero, ¿cómo la instalaste?
Hola, gracias!!!
, lo había instalado con pip3, luego lo desinstalé, y lo volví a
instalar y creo que estoy en la última versión

> Si la instalaste con pip, podés hacer "pip freeze" y te va a decir qué
> versión tenés instalada.
Eso no me funcionó, lo que hice para averiguar la versión
Es :
alumno en huayrajose:~$ pip3 uninstall pysenteishon
Uninstalling pysenteishon:
   /usr/local/lib/python3.4/dist-packages/pysenteishon
   /usr/local/lib/python3.4/dist-packages/pysenteishon-1.1.0.egg-info
Proceed (y/n)?
y respondí que no ....

> Por otro lado, me acabo de dar cuenta que la versión de pysenteishon
> actual no está en ningún lado en el código :( , así que si eso no te
> funciona no hay muchas más opciones.
>
> Por otro lado, lo mejor es usarlo con fades directamente:
>
>     fades -d pysenteishon -x pysenteishon
Ese comando va con sudo ??? Porque lo baje pero tira error, estoy en
huayra debian jessie 32 bits