[pyar] Spyder y ambientes de Conda

Ariel Hernán Curiale curiale en gmail.com
Dom Nov 13 16:54:54 ART 2016

Hola, yo no encontré otra forma. Si bien encontré formas de configurar varias cosas dentro del spyder  como el interprete,  al configurarlo con el del entorno virtual que quería no me solucionaba el problema por completo. Si encontrás una solución avisa que me interesa.

Saludos