[pyar] Nueva en esta Comunidad!!

yessica angulo yessicaangulo.1992 en gmail.com
Mie Nov 9 15:37:43 ART 2016

Hola de nuevo!! Yo conocí python por medio de la carrera que estoy
terminando (si Dios quiere este año🙏) y escuché e ingresé a la pyAr por
dos profes de la carrera que casualmente están en esta comunidad, Juan
Abdala y Martín Gaitan, que tuvieron la buena onda de hablarme sobre esto
jeje y con respecto a lo otro me gustan las salchichas viena, el asado con
todos los chiches y estoy expectante por la PyConAr de este año!