[pyar] Django foreignKey to manytomany

Juan Carlos Abdala tonisgo en gmail.com
Mie Nov 9 14:42:03 ART 2016

Genial Funciono solo que me salte un par de pasos

Directamente hice:

1) agregar user2 = models.ManyToManyField(User, related_name='fieldss')   y
crear a migracion
2) crear una data migration para agregar el user desde user2 al campo
agregado en el paso 4
3) crear migracion para eliminar el campo user
4) cambiar el nombre de user2 a user y funciono!!

Gracias Ale Odetti y Pancho Jay por la mano!!

P.D: En breve armo post para no olvidarme y agrego los agradecimientos!!

Att. Juan Carlos Abdala