[pyar] Hola les dice el fantasmita

Aymará Samudio aymara.sapuru en gmail.com
Mie Nov 9 12:01:16 ART 2016

Buenas! Cómo les va? Me llamo Aymará, algunos de los pertenecientes a la
lista me conocen como @_sapuru

Creo que hace más de un año que estoy siguiendo la lista y... nunca antes
me digné a saludarlos. Perdón por eso.

Quería agradecerles todas las cosas que comparten por este medio. Son LO
MÁS!

Besos desde la hermosa Mendoza.

Aymará, te damos la bienvenida!
Las preguntas de rigor:
Cómo llegaste a python?
Cómo llegaste a PyAr?
Cafe expresso o de filtro?
saludos!!

Nicolás Demarchi
http://gilgamezh.me

Todo, como siempre, es culpa de humitos.
Venía dándole vueltas al tema de la programación desde hacía muchos años
sin definirme demasiado... Un buen día tenía en la bandeja de entrada una
invitación a la PyCon que se hizo en Mendoza en el 2015, agarré coraje y
bueno... lo conocí a  humitos en el taller de DjangoGirls y ya nada volvió
a ser lo mismo. Como dije. Culpa de humitos.

El café lo tomo como me lo conviden. No soy pretenciosa. Si lo preparo yo,
me gusta hacerlo expresso bien batidito.

Saludos!