[pyar] Consulta viandas PyCon 2016

Leandro E. Colombo Viña colomboleandro en gmail.com
Mar Nov 8 13:27:05 ART 2016

Hola Darío!

Qué bueno que te anotaste!

Para responder tu consulta: en la tienda tenés la posibilidad de comprar
para ambos días (sábado y domingo) o para uno solo. En cualquier caso podés
comprar más de una unidad. Es decir, por ejemplo si comprás para ambos días
2 unidades estás comprando el almuerzo para sábado y domingo para 2
personas (o para vos si tenés muuuuuucho hambre, no te vamos a juzgar :P).

Aprovechamos para recordarles a todos que es recomendable comprar el
almuerzo de ambos días ya que el complejo Palihue está bastante alejado del
centro y no hay otros lugares para poder comprar comida cerca.

--

Equipo Organizador PyConAR 2016
25, 26, 27 de Noviembre, Bahía Blanca.