[pyar] Nueva

Cris Pedrani crispedrani en gmail.com
Mar Nov 8 00:17:48 ART 2016

Hola Manuel, gracias por las recomendaciones y la bienvenida

Voy a revisar el link de tutoriales

Respuestas de rigor :)

* ¿Cómo conociste Python?
Me habló sobre Python un compañero de la facultad, estuve intentando usar
otros lenguajes, leí comparaciones entre Python y otros lenguajes ,
encontré un tutotial de Djangogirls y acá estamos arrancando

* ¿Cómo llegaste a Python Argentina?
El mismo compañero me lo recomendo, es desarrollador y programa con Python.
(Creo que le estaré muy agradecida por hablarme de Python)

* ¿Fútbol o Voley?
Ver fútbol, jugar Voley...jugaría ;)

Slds.

Hola!