[pyar] ¿Usás emacs?

Emiliano Dalla Verde Marcozzi edvm en fedoraproject.org
Lun Mayo 30 23:54:32 ART 2016

El 30 de mayo de 2016, 11:05, Ignacio Rossi <rossi.ignacio en gmail.com>
escribió:

> Por si a alguien le interesa: un video[0] y un blogpost[1] de un flaco
> contando como migrar de Vim a Emacs con evil-mode.
>
> Saludos
>
> Ignacio
>
> [0] https://www.youtube.com/watch?v=JWD1Fpdd4Pc
> [1]
> http://blog.aaronbieber.com/2015/05/24/from-vim-to-emacs-in-fourteen-days.html

Muy buena la charla! Gracias por pasar esta data. Ahora me pongo a leer
el post del blog.
Saludos!

--
Find me at http://edvm.chiba.ga <https://github.com/edvm>