[pyar] ¿Usás emacs?

Manuel Kaufmann humitos en gmail.com
Lun Mayo 30 11:37:49 ART 2016

El 30/05/16 a las 09:09, Jose Luis escribió:
> hablando un poco de Emacs.. como es el manejo de archivos grandes? se la
> banca?
>
> pregunto por que la otra noche quise editar un archivo (dumo de sql)
> grande(no tanto) con vim y quedaba el micro al 100% por largoooo rato,
> terminé usando un editor q se llama joe que anduvo excelente!

Todo depende de "qué hace cuando abrís el archivo". Si yo abro un
archivo grande de SQL en emacs y tengo el sql-mode activado por default,
me va a matar el micro tratando de colorear la sintaxis y demás.

Ahora, si lo tenés pelado probablemente ande bien.

Lo mismo me pasa en VIM.

Saludos,

--

Kaufmann Manuel