[pyar] Archivos txt

Alberto jacantarelli en hotmail.com
Vie Mayo 27 14:23:01 ART 2016

Hola a todos

Para borrar los accesos directos y recuperar los ocultos lo mas rápido es desde
DOS.

Abrís una ventana del "símbolo de sistema" te pasas al directorio
donde tenes los archivos ocultos y pones

del *.lnk (esto borra lso accesos directos)

attrib -r -s -h (esto recupera los archivos ocultos)

y si lo oculto son carpetas pones

attrib -r -s -h /s /d

Saludos. Alberto.