[pyar] Scrapear boletin oficial

requisitos minimos rminimos en gmail.com
Jue Mayo 26 15:41:58 ART 2016

Hola buenas tardes,

Estoy con ganas de scrapear el boletin oficial de ARGENTINA

https://www.boletinoficial.gob.ar/

De la primera seccion necesitariia "chupar" los siguientes datos
nombre y apellido
dni
ministerio
+ una condicion laboral

Que consideran lo mejor?
Python + scrapy
python +  Beautiful Soup
Otra opcion

Mi experiencia en python es limitada , complete hace un tiempo el
tutorial learn python the hard way y despues no tuve mas tiempo para
experimentar.

Por ende valoro mas que el script funciona y listo , no me importa si
no es con la herramienta mas modernosa con todo el hype , etc

Les dejo mi email para gtalk rminimos en gmail.com

Gracias por la orientacion
SALUDOS