[pyar] Extender una clase que tiene otra clase adentro (ej: Meta)

Ignacio Rossi rossi.ignacio en gmail.com
Jue Mayo 26 11:18:48 ART 2016

El 26 de mayo de 2016, 11:04, Juanjo Conti <jjconti en gmail.com> escribió:

> Gracias!
>
> Seria fields = A.Meta.fields = ('x', 'y', 'z')

Asignación las dos veces?
Capaz era

fields = A.Meta.fields + ('x', 'y', 'z')

?

Lo que sigue asume que lo que vale es la versión con la suma.
Si es al revés, todo lo que estoy marcando como comportamiento inesperado
es exactamente lo que estás programando :)

Por modificación me refería a la asignación, perdón por la confusión.
Si no pisás a B.Meta con otra cosa, A.Meta y B.Meta son *la misma* clase,
entonces cualquier modificacion
a B.Meta (asignar un miembro, por ejemplo) afecta de igual manera a A.Meta.

>>> A.Meta.fields
>>> B.Meta.fields = ('x', 'y', 'z')
>>> B.Meta.fields
>>> A.Meta.fields

Espero haber aclarado y no embarrado mas la confusión

Saludos

Ignacio